Comunidad La Salle Pachuca

Agosto 15, 2019

“Universidad Promotora de la salud”.

El pasado 30 de julio, la Universidad La Salle Pachuca Campus La Luz, recibió la acreditación “Universidad Promotora de la salud” que otorga la Secretaría de Salud del Estado.

Agosto 1, 2019

Premio Estatal de Cuento “Ricardo Garibay 2019”.

Sinead Martínez Ruíz, egresada de Psicología de la Universidad la Salle Pachuca, ganó el Premio Estatal de Cuento “Ricardo Garibay 2019” por su obra “La impronta de los patos sin pluma”.

Julio 2019

Premio “Margarita Michelena” a 25 años de trayectoria literaria.

Diego José Martínez Gayón, actual director de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad La Salle Pachuca, el 28 de junio de este año recibió el premio: “Margarita Michelena” por 25 años de trayectoria literaria.

Mayo 2019

La Salle Pachuca un caso de éxito: Microsoft

Sin duda los canales de comunicación presentes en las organizaciones de la era digital acercan la información a clientes, usuarios y por supuesto también a los colaboradores de una manera más eficiente e inmediata.

Abril 2019

Comité de Mujeres: un pacto sororo. ¡Únete!

El Comité de Mujeres de La Salle Pachuca nació con la finalidad de atender las necesidades de la mujer a través de espacios de apoyo, diálogo y crítica, encaminados a promover un pacto sororo.

Marzo 2019

Lasallista y sus fotografías llegan a España

Gloria Montserrat Tejeda Noriega, apasionada por la fotografía, la locución y la publicidad, egresada de la Universidad La Salle Pachuca

Febrero 2019

De La Salle Pachuca hasta Bogotá

Fernanda Trevilla, egresada de la Licenciatura en Ciencias de La Comunicación de la Universidad La Salle Pachuca, desarrolló un sistema de aprendizaje para que niños de educación primaria puedan mejorar su capacidad de lectoescritura.

Enero - 2019

La educación transformada

"Aprovechando su visita a la Universidad La Salle Pachuca, la pedagoga argentina nos comparte su visión sobre el rol de la escuela en el siglo XXI."